El Director Nacional de Turismo visita Río Negro

El intendente Guillermo Levratto, a instancias de la directora de Turismo  Andrea Schunk, cursó la invitación al Dr. Martín Pérez Banchero, el nuevo director Nacional de Turismo para visitar el departamento con el fin de propiciar un primer acercamiento con las autoridades nacionales, los operadores, comerciantes y demás sectores vinculados con la actividad turística en Río Negro. 


El jerarca estará acompañado por la Esc. Doris Rodríguez, Directora de Planeamiento,  la Lic. Soledad Viera de Gestión Territorial del Turismo y Nadia Coiana, Coordinadora para Colonia, Río Negro y Soriano.

La agenda de la visita, que fue coordinada rápidamente aprovechando el interés y la disponibilidad del director Pérez Banchero hizo posible poder contar con su presencia el día lunes 20 de julio en la ciudad de Fray Bentos.

Para poder abarcar los temas y realidades con alcance regional y de las demás localidades están convocados la Cónsul argentina Mariel Ruffet, integrantes de la Comisión de Turismo de la Junta Departamental y también los alcaldes de San Javier, Young y Nuevo Berlín, integrantes de las ligas de turismo de Nuevo Berlín y San Javier,  representantes de ACIRN y empresarios turísticos en general.

Comentarios