El director de deporte de Lavalleja indico que son 12 los deportes que se están desarrollando

El director de Deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, junto a Carlos Duque, hicieron una puesta a punto  de “algunas actividades deportivas que están volviendo a practicarse de a poco”.


Baubeta indicó que “queremos dar a conocer lo que se viene trabajando desde la Oficina y desde la Dirección, en esta vuelta a la normalidad, respetando todas las directivas del Ministerio de Salud Pública y la Dirección Nacional de Deportes.

Es importante mantener informada a la población ya que recibimos consultas sobre de algunas actividades, que aún seguimos exhortando a que no se realicen porque no han sido autorizadas.

Por eso, insistimos que las actividades deben ser al aire libre, con el distanciamiento físico necesario, en lo que tiene que ver con cada disciplina que ha retomado la actividad, desde atletismo, caminatas, etc.".

Baubeta, señaló que "son 12 los deportes que se están desarrollando, tanto en el Estadio Municipal, como en algunos lugares del interior del departamento. En el interior hicimos un relevamiento de los lugares físicos, y se ha podido dar apertura a muchos de ellos, al igual que plazas y lugares al aire libre, trabajo que se ha hecho en conjunto con Alcaldes y Coordinadores, con excepción de José Pedro Varela dada la situación que se está dando en el vecino departamento de Treinta y Tres".

Comentarios