El Arq. Guillermo Levratto visitó la Escuela Técnica de Young

El Intendente de Río Negro fue recibido por las autoridades del local de estudio.


Invitado por las autoridades de la institución, el Intendente Departamental se acercó hasta el edificio dependiente de UTU manteniendo un diálogo con el Director, Prof. Juan Martín Meyer y con la Sub Directora, Prof. Ema Reggio, interiorizándose de la marcha del centro educativo en estos especiales tiempos y recibiendo la solicitud de que se incluya la zona que ocupa la institución en el plan de arbolado que prepara la Intendencia de Río Negro con la intención de mejorar su entorno. 

El Intendente Levratto recordó que a comienzos del año venidero darán inicio las obras de mejoramiento urbano del Barrio Cooperativo y que eso contribuirá a mejorar el ingreso trasero del edificio, así como también iluminación y pluviales. 

La Dirección de la Escuela Técnica de Young solicitó que se puedan colocar a la brevedad luminarias en un tramo de calle Las Piedras al costado de la institución, que tiene turnos que van hasta tarde en la noche y se hace necesario mejorar la luminosidad del lugar, reclamo que será atendido a la brevedad por el Gobierno Departamental.

Comentarios