Detuvieron a autor de rapiña a un comercio en Montevideo

Un rápido accionar policial permitió, tras una persecución, detener a uno de los implicados en este hecho ocurrido esta mañana en Paso de la Arena. Continúan las actuaciones en procura del segundo implicado.


Un hombre ingresó con su rostro cubierto a un comercio ubicado en las inmediaciones de Avenida Luis Batlle Berres y Camino Tomkinson y mediante amenaza con un arma de fuego le exigió a la dueña del lugar el dinero de la recaudación y cigarrillos, huyendo posteriormente en un automóvil que lo aguardaba en la puerta.

Una vez realizada la denuncia al Servicio de Emergencia 9-1-1 el Centro de Comando Unificado derivó móviles al lugar.

Uno de estos recorría la zona en procura de los implicados cuando avistó al vehículo por lo que se inició una persecución.

Posteriormente los individuos dejaron el auto abandonado y se dieron a la fuga, por lo que fueron perseguidos por los efectivos pie a tierra.

Tras un intercambio de disparos se logró detener a uno de los implicados, un hombre de 33 años, a quien se le incautaron dos revólveres y una riñonera conteniendo dinero en efectivo.

El indagado fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro por una herida de arma de fuego en su miembro inferior izquierdo y posteriormente será puesto a disposición de la Justicia.

Continúan las actuaciones.

Comentarios