Detienen a deliveries de drogas en Cerro Largo

Patrullaje policial identificó a un grupo de personas y, al revisarlos, les encontraron más de sesenta dosis de pasta base. La Justicia condenó a un hombre a prisión.



La intervención fue el sábado 27 en el barrio Las Acacias de la ciudad de Melo cuando en horas de la noche el personal del Grupo de Reserva Táctica patrullaba la zona e identificó a varias personas reunidas; éstas, al notar la presencia policial, comenzaron a irse en diferentes direcciones.

En el procedimiento identificaron a dos de ellos, de 32 y 27 años, a los que detuvieron y les encontraron 61 dosis de pasta base, efectivo, y dos cuchillos de 30 centímetros de hoja. Este procedimiento fue derivado en forma inmediata a la Brigada Antidrogas Departamental.

Posteriormente fueron derivados ante la Justicia donde el juez de 2do turno condenó al autor de iniciales V.S.C.R. de 32 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, a la pena de 18 meses de prisión, la que cumplirá 9 meses de prisión efectiva y el restante de la pena en régimen de libertad vigilada.

El otro detenido recuperó su libertad.

Comentarios