Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Cursos de Inefop en Ciudad de la Costa

La Unidad de Empleo y Trabajo de la Dirección General de Desarrollo Humano informa que el Instituto de Capacitación Laboral, a través del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), estará dictando cursos de Operarios para Empresas de Seguridad con Informática y Gestión Humana y de Marketing de Servicios con Informática en Ciudad de la Costa.


Estos cursos están dirigidos a jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, desvinculados de los centros educativos formales y que se encuentren desempleados.

Las postulaciones se realizarán en el Instituto de Capacitación Laboral, ubicado en Calle Gral. Pérez Butler Manz 146 esquina Mallorca (local del Club de Leones).

Los interesados podrán descargar el formulario de la página web www.instituto.com.uy y entregarlos en el Instituto de Capacitación Laboral o enviarlo vía mail a info@instituto.com.uy

Inicio tentativo: julio/agosto 2020.

Estas capacitaciones se aplican en el marco del Plan Piloto Jóvenes, que está llevando adelante el Instituto, y los acuerdos alcanzados en el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional.

Estos servicios no tienen ningún costo para los participantes, son llevados adelante por INEFOP, gracias al aporte conjunto de trabajadores, empresarios y el Estado.

Comentarios