Consejos agropecuarios departamentales relevan demandas de electrificación rural a solicitud de OPP - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 30 de julio de 2020

Consejos agropecuarios departamentales relevan demandas de electrificación rural a solicitud de OPP

La solicitud de relevamiento de información en electrificación rural desde Presidencia de la República-Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), es atendida en forma conjunta por las instituciones integrantes de los Consejos Agropecuarios Departamentales.  


En diálogo con el departamento de Durazno, el Director Departamental Dr. José Queirolo informó que se inició un trabajo conjunto con el Director del Departamento de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Durazno Sr. Pablo Langone.  El objetivo del relevamiento es identificar demandas desde los productores rurales respecto a la electrificación rural.

En tal sentido se atienden consultas en:

-Oficina del Departamento de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Durazno  Tel. 43623291   y   Tel. 43624463

-Oficina de la Sede Departamental Durazno del Ministerio de Ganadería Agricultura Pesca  Tel. 43629262   y   Tel.091433626

-Juntas, Secretarias y Municipios del Departamento.

-Instituciones integrantes del Consejo Agropecuario Departamental de Durazno Instituto Nacional de Colonización, Instituto Plan Agropecuario, Universidad Tecnológica del Uruguay y Secretariado Uruguayo de la Lana.

En el resto del país se procede en forma similar a través de los delegados institucionales en los Consejos Agropecuarios Departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario