Condenado por tenencia de estupefacientes en Rocha

Se trata de un hombre de 31 años, poseedor de antecedentes penales, quien era investigado por varios hurtos en la ciudad de Castillos.


En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo en la ciudad de Chuy realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue ubicada una persona que se encontraba requerida en la investigación de varias denuncias acaecidas en Castillos.

Dicha persona fue puesta a disposición de personal del Área Investigativa de Zona II, que investigaba varios hechos en relación a la persona detenida, incluyendo tres hurtos y tenencia de estupefacientes.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.F.S.P., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión en calidad de autor de “Un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para su consumo en régimen de reiteración real con un delito de hurto y tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa” a la pena de dos años y ocho meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida, a cumplirse ocho meses en régimen de prisión efectiva y dos años en régimen de libertad vigilada.

Comentarios