Condenado por receptación en Pan de Azúcar

El Juez Penal de turno dispuso la condena de Brian Leonel EVORA RODRIGUEZ, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.



En la noche del 12 de julio se cometió un hurto en una finca ubicada en Batlle y Ordoñez y Garzas de la Ciudad de Pan de Azúcar, donde ingresaron mediante daños en vidrio y hurtaron varios objetos.

A su vez un individuo fue intervenido por personal de la Dirección de Tránsito de I.D.M. en un control y se informó a la policía que llevaba una soldadora, la cual fue incautada por no poder justificar su procedencia, resultando luego ser parte de los objetos hurtados.

Al día siguiente se recibió la denuncia correspondiente por parte del propietario de la finca y enterada la justicia competente dispuso la detención del ahora condenado, llevándose a cabo un allanamiento en su domicilio por parte de varias dependencias policiales del Distrito I, derivando al imputado a Seccional.

Sometido ante la justicia competente dispuso su condena.

Comentarios