Comenzó la instalación de luces led en avenida de Salto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 16 de julio de 2020

Comenzó la instalación de luces led en avenida de Salto

En la mañana del lunes, comenzó la instalación de la nueva luminaria Led en la avenida Carlos Reyles, en el tramo que va desde el bypass hasta el Obelisco a Rodó.


El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Julio Gómez, mostró su satisfacción y destacó las ventajas del sistema de “telegestión”.

El trabajo es realizado por personal especializado de Alumbrado Público y por la empresa privada contratada para tal fin, “al ser focos de telegestión, lleva un proceso de instalación, por cada foco que se coloca, se saca una foto del código y se manda a la central de la empresa en Montevideo, donde se realiza la habilitación correspondiente” señaló.

Julio Gómez señaló que, “desde una oficina en Servicios Públicos, se realizará un monitoreo donde se puede controlar todo a distancia, como la potencia de las luminarias, testear en tiempo real su consumo y funcionamiento; además, el sistema viene con redes inalámbricas, radares de tránsito y con cámaras de vigilancia que serán monitoreadas por el Ministerio del Interior”.

“Son 140 focos en total que se estarán colocando”, agregó Gómez, quien agradeció el trabajo de la cuadrilla de apoyo de Servicios Públicos y funcionarios el Gramon que trabajaron en la colocación de las columnas”.

Se espera poder culminar con la colocación de las lámparas para el fin de semana, luego llevará una semana más el cableado, por lo que, en unos 15 días, se estima que quedará pronto el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario