Bentancur afirmó que la reconstrucción de avenida Aiguá es un logro importante para el departamento

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, destacó la función de esta vía de circulación que dotará de mayor seguridad y agilidad al tránsito y los peatones, además de hacer hincapié en la inversión que superó los 3 millones de dólares. Las obras fueron inauguradas este martes 7 de julio con la presencia del equipo de gobierno, entre otras autoridades.
La interconexión entre los barrios también se verá favorecida con los trabajos realizados. En ese sentido, el jefe comunal indicó que “desde el centro de Maldonado se podrá salir por esta vía y estar en 10 minutos en Punta del Este, La Barra o Manantiales”.

Agregó que “significa un gran aporte para estos barrios donde se registra un aumento en la población y hay un flujo constante de personas”. Por ese motivo, “es necesario contar con los servicios que se merecen”.

Bentancur también hizo hincapié en la iluminación que “favorece la seguridad y otorga tranquilidad absoluta al momento de transitarla”.

En tanto, el director general de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho, sostuvo que “es un día de alegría para todos porque lo que antes era un viejo camino de balasto se convirtió en una doble vía con carpeta asfáltica, separador central, iluminación, veredas de hormigón y una rotonda que se conecta con los diferentes barrios”.

Por último, afirmó que esta obra “perdurará en el tiempo por la calidad de los materiales utilizados y también por el trabajo que realizó la empresa constructora Molinsur”. Se trata de una inversión “para todo el pueblo de Maldonado”, concluyó.  

Entre las autoridades presentes estuvo el ex intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien recordó que el proyecto fue gestado durante su período al frente del gobierno departamental, al tiempo que se concluye con un gran trabajo por parte del equipo encabezado por Bentancur. 

Comentarios