Rivera: Hombre formalizado por violencia doméstica y atentado agravado a funcionarios policiales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 16 de junio de 2020

Rivera: Hombre formalizado por violencia doméstica y atentado agravado a funcionarios policiales

El agresor incurrió anteriormente en varios episodios de violencia, provocando lesiones y maltratos a la víctima, así como también hurto de diversos objetos y dinero.


Tras una denuncia realizada el pasado viernes 12, personal de la Jefatura de Rivera, en conjunto con la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género (UEVDyG) y la División de Delitos Complejos, detuvo a un hombre mayor de edad que tenía varios antecedentes y que al momento de la detención se encontraba atrincherado.

En momentos en que los efectivos llegaron al domicilio, el hombre entró en desacato, los amenazó con un cuchillo, y luego se lo observó portando un arma de fuego.

Puesto a disposición judicial, el Juzgado Letrado de Primer Turno de Rivera dispuso la formalización de la investigación para Pablo Adrián Viera Peraza por un delito de violencia doméstica agravado en

reiteración real por ser la víctima una mujer, con un delito de atentado agravado por cometerlo contra más de dos funcionarios del orden policial y por ejercer la violencia y amenazas con armas, con prisión preventiva por un plazo de noventa días.

Fuente: Jefatura de Policía de Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario