Policía de Rivera comprobó autoría de un delito de narcotráfico de un hombre de 57 años

En un operativo le incautaron dos kilos de cocaína que se presume serían trasladados a Montevideo. El autor fue condenado en las últimas horas.


Esta investigación policial está relacionada con un operativo realizado meses atrás, cuyas tareas continuaban desarrollándose a fin de establecer vinculaciones entre el ahora condenado y otras personas investigadas.

En aquella instancia, la Brigada Antidrogas de Rivera, luego de un trabajo de inteligencia, intervino al hombre de 57 años al que se le incautó tres envoltorios de cocaína, cuyo peso total fue de 155 gramos, una balanza de precisión color gris, un pasaje de ida hacia la ciudad de Montevideo, dos celulares, $ 44.000 pesos uruguayos y US$ 9 dólares.

Posteriormente, allanaron el domicilio del hombre de donde incautaron, entre otros efectos, 1.832 gramos de cocaína y una bolsa con restos de marihuana.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía y conducido ante la sede judicial donde se le impuso la prisión preventiva.

En las últimas horas, los investigadores presentaron las pruebas en contra del imputado y en la jornada de ayer fue citado nuevamente donde luego de finalizada la instancia-el magistrado de turno dispuso condenarlo como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de transporte y depósito de sustancias estupefacientes prohibidas por lo que ahora enfrentará una pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Comentarios