Pígola: "el cuerpo de inspectores ha actuado con dedicación"

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, indicó que “hemos recibido toda la información por parte de los centros de estudio y con esos datos se establecieron las líneas de transporte”. En ese sentido, “tenemos que ver de qué manera vamos incrementando los servicios para cumplir con las necesidades de cada lugar”.
En función de las necesidades “el cuerpo de inspectores ha actuado con dedicación pero también tuvimos una gran ayuda de los establecimientos educativos y de la inspección departamental para estar atentos a lo que se requiere”.

Con respecto al trabajo de los funcionarios municipales, Pígola explicó que “se hacen presentes en los horarios de ingreso y egreso en los centros educativos, además de realizar algunos desvíos de las líneas de trasporte”.

Sobre los servicios, resaltó que “no hemos recibido reclamos pero estamos atentos porque con el reinicio de las clases pueden surgir algunas cosas que hay que corregir”. En la misma línea, “hay que destacar la colaboración de las empresas de transporte porque no todos los horarios están completos y no todos los días hay clases, por lo cual hay que ir ajustando los servicios”.

Comentarios