No se registran casos nuevos de Covid-19 en territorio uruguayo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 15 de junio de 2020

No se registran casos nuevos de Covid-19 en territorio uruguayo

En la presente jornada se procesaron 460 análisis y no se detectaron casos positivos nuevos.


Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 53.725 test (*).

Hasta el momento se han registrado 848 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 792 ya se recuperaron y 23 fallecieron.

Actualmente hay 33 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 110 corresponden a personal de la salud. 105 de ellos ya se recuperaron, 4 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Tacuarembó.

(*) NOTA: Los Informes de Situación de los últimos días, dan cuenta por un lado, de una disminución sostenida de los test con resultado positivo y por otro, que la mayoría de esos test positivos pertenecen a personas previamente diagnosticadas. Por lo anterior, a partir de hoy se publicará únicamente el número de análisis realizados en el día y el total de análisis realizados desde que se declaró la emergencia sanitaria (sin discriminar en positivos y negativos) y los casos nuevos detectados.
©Sinae

No hay comentarios:

Publicar un comentario