La Junta Departamental de Río Negro concedió la anuencia para celebrar contrato de Comodato entre UTEC e IRN - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 26 de junio de 2020

La Junta Departamental de Río Negro concedió la anuencia para celebrar contrato de Comodato entre UTEC e IRN

Mediante Oficio N° 85/2020 de fecha 8 de junio de 2020 remitido por el Ejecutivo Departamental, se solicitó autorización para celebrar contrato de Comodato (contrato de uso) con la Universidad Tecnológica del Uruguay -UTEC- respecto del área comprendida en el Paisaje Industrial Fray Bentos -PIFB- por el plazo de 20 años.


Se trata del local identificado como “Galpón 57” del ex frigorífico “Anglo”, con un área de 1073 m 1819 cm, Padrón número “2368” de la Localidad Catastral Fray Bentos, departamento de Rio Negro.

Considerando que representa para UTEC la oportunidad de desarrollar en dicho edificio espacios con destino a aulas, área con servicios y oficina.

La Junta Departamental de Río Negro.

Resuelve:

1°) Concédese al Ejecutivo Departamental la anuencia solicitada para celebrar contrato de Comodato (contrato de uso) con la Universidad Tecnológica -UTEC- respecto del área comprendida en el Paisaje Industrial Fray Bentos -PIFB- referida en el Resultando, por el plazo de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario