Director de Vialidad de Lavalleja salió a defender su trabajo

El Director de Vialidad de Lavalleja, Juan Carlos Diano, realizó puntualizaciones sobre los efectos del temporal de lluvia sobre los caminos del departamento.


El Director Diano, acompañado del ingeniero Richard Estévez, informó en conferencia de prensa que, “frente a versiones que circulan sobre el estado de algún camino rural en particular, es bueno hacer algunas puntualizaciones. 

Han llovido en muy pocas horas más de 150 milímetros, no hay camino, ni puente, ni calzada que lo soporte. Con respecto a que algunos estudiantes no pueden concurrir al Liceo de Villa del Rosario o a la escuela, las máquinas están puntualmente en la Escuela Nº 73, están trabajando en la zona del Alto del Santa Lucía, lo de Abreu y la ruta 108. Debido a las inclemencias del tiempo estos trabajos se han demorado un poco, pero en cuanto seque, se seguirá trabajando. 

Una vez terminado este tramo se proseguirá en el camino de la Escuela Nº 68, que viene a desembocar en el Camino a Higueritas. Hay que poner mucho material, es un camino muy bajo y el ómnibus va a poder circular sin problemas para que ningún chico se quede sin concurrir al centro de estudios.

Las máquinas estaban trabajando desde hace días en esos caminos, como también estamos trabajando en todo el departamento.

Se está haciendo un relevamiento donde hemos tenido acceso, ya que el daño provocado por las lluvias ha sido importante, algunos caminos estaban recién terminados y esta lluvia los estropeó. Desde la Dirección de Vialidad estamos haciendo un esfuerzo importante siempre para mantener en buenas condiciones todos caminos rurales” finalizó.

Comentarios