Intendenta de Lavalleja visitó José Pedro Varela - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 5 de junio de 2020

Intendenta de Lavalleja visitó José Pedro Varela

La Intendente Departamental Dra. Adriana Peña Hernández se reunió en José Pedro Varela con el  Ing. Nicolás Lawlor, Gerente General de la empresa Casarone, con el objetivo de viabilizar aspectos relacionados con el ordenamiento territorial, para mejorar la logística que permitirá la continuidad operativa de esa importante fuente laboral.




Participaron también el Presidente  de la Junta Departamental de Lavalleja Edil Óscar Villalba Luzardo, la Alcaldesa Rosario Pereira, ediles y concejales, además de personal gerencial de Casarone Agroindustrial.

Esta importante empresa cuenta con un centenar de empleados en su plantilla permanente, ampliándose al doble de personal en los meses de zafra, sin contar la fuerza laboral generada en forma indirecta.

La Intendente Adriana Peña ha hecho énfasis en promover la permanencia de las empresas tradicionales dentro de los límites departamentales, especialmente en casos como Casarone, radicada en Lavalleja desde 1950. Por esa razón promovió intensamente la aprobación de las Directrices Departamentales para el ordenamiento territorial, que otorgan garantías a los ciudadanos y seguridad jurídica a los emprendimientos e inversiones privadas, que genuinamente generan trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario