Inscripciones abiertas para participar del portal Lavalleja Productivo Digital

El Programa Lavalleja Productivo Digital es un programa de apoyo a emprendedores en materia de promoción comercial a través de la implementación de herramientas digitales que potencien el crecimiento y desarrollo de emprendedores y mipymes de Lavalleja.


El programa es ejecutado por la Intendencia de Lavalleja e InnovAL, con el apoyo del MIEM & ANDE en el marco de su programa de Fomento de la Cultura del Emprendimiento.

CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES ABIERTAS

En esta instancia se está realizando una convocatoria a emprendedores, productores y mipymes del departamento de todos los rubros, que cuenten con un valor diferencial  en su propuesta para participar del PORTAL LAVALLEJA PRODUCTIVO DIGITAL.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA:

El portal se crea como herramienta de promoción digital para los emprendedores del departamento y será un punto de partida para iniciar una identificación de la matriz emprendedora, con el fin de potenciar su actividad a través de conglomerados locales, así como también estrategias de promoción & venta avanzadas que permitan despegar los negocios y emprendimientos que participan del programa.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. Se convoca a emprendedores, productores y mipymes del departamento de todos los rubros, que cuenten con un valor diferencial en su propuesta (Por valor diferencial entendemos: Aquel atributo o conjunto de atributos que forma parte de un producto o servicio y que lo hace claramente distinto a sus competidores, estableciendo barreras de entrada que definen su ventaja competitiva.

2. Los emprendimientos que sean postulados deberán estar formalizados o en proceso de formalización.

3. Compromiso y disponibilidad para la atención de las consultas y ventas realizadas a través del portal.

PLAZOS DE LA CONVOCATORIA

El llamado a interesados se abre el 5 de junio del 2020, hasta el 15 de junio 2020, 21 hs.
Los interesados deberán completar el formulario en el siguiente sitio web: www.lavallejaproductivo.com

CONTACTOS

Por dudas o sugerencias comunicarse en el horario de 09:00 a 13:00 horas al mail de  info@innoval.com.uy o al celular 099911461.

Comentarios