Formalizado por violencia doméstica en Rocha

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 35 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados.


Días atrás, se tuvo conocimiento que en Avenida Primero de Agosto e Ituzaingó, se habría producido un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 32 años, la que había tenido una discusión fuerte con su pareja, con quien tiene una hija en común.

La denunciante manifestó que desde hace un tiempo viene teniendo problemas con el indagado, por que el mismo es agresivo con ella y la humilla. Agrega que varios de los episodios han ocurrido en presencia de la niña. Solicita que se tomen las medidas correspondientes y que sea retirado de su domicilio.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la citación del indagado para la sede judicial.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para I.J.G.C., de 35 años, por la presunta comisión de “Reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 120 días.

Comentarios