Dos siniestros de tránsito en Rocha

Dos hombres mayores de edad se encuentran internados en estado reservado, como consecuencia de siniestros de tránsito donde conducían motos.


El sábado en horas de la noche, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 49 años, que circulaba en una moto Winner Fair por Avenida Agraciada, de acuerdo a la versión de testigos, cuando ingresó a la rotonda para continuar hacia Zorrilla, impactó con el cordón de la vereda, perdiendo el dominio del rodado y cayendo al pavimento. El conductor sufrió diversas lesiones, y se encuentra internado en estado reservado.

El domingo en horas de la noche, cuando un funcionario policial de 46 años, que prestaba servicios en la Unidad de Internación para Privados de Libertad Nº 22 (Cárcel de Rocha), circulaba por el camino vecinal de Paraje La Zeta en una moto marca Senke, cuando en determinado momento se le atravesó un equino, no pudiendo evitar la colisión con el mismo, cayendo al suelo y sufriendo el conductor del rodado diversas lesiones, permaneciendo internado en estado reservado.

En ambos casos realizó el relevamiento respectivo personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha, y fueron enteradas las autoridades competentes.

Comentarios