Detenido por hurto en Costa Azul

La persona pretendía huir del lugar, pero finalmente fue detenida y conducida al local seccional para aclarar su situación.


En momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en zona balnearia, con la colaboración de la población se obtuvo información de un posible ilícito en zona de Costa Azul.

Se concurrió de inmediato al lugar, una carnicería de la zona, donde fue avistada en las inmediaciones una bicicleta blanca.

El comercio referido presentaba daños en una puerta lateral de aluminio, y en el interior del mismo se encontraba una persona de sexo masculino, vistiendo ropas oscuras, quien en primera instancia se niega a salir del comercio, produciéndose un forcejeo con los funcionarios actuantes.

La persona pretendía huir del lugar, pero finalmente fue detenida y conducida al local seccional para aclarar su situación, tratándose de un hombre de 35 años.

En el interior del local, fue ubicado un bolso con mercadería acondicionada para su transporte, incluyendo varias bebidas, carne, y herramientas del comercio, lo que fue documentado por personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso entrega de los efectos a su legítimo propietario, y emplazamiento sin fecha de la persona detenida.

Comentarios