Cuatro detenidos por transporte de estupefacientes

Se trata de dos hombres mayores de edad y dos adolescentes; los primeros fueron enviados a prisión y los segundos entregados al INAU.


La Brigada Departamental Antidrogas de Cerro Largo realizó un trabajo de investigación e inteligencia que le permitió establecer que en la terminal de ómnibus de dicho departamento se realizaría una transacción vinculada a sustancias estupefacientes. 

Con la información obtenida, el pasado 1° de junio se realizó una sigilosa vigilancia que permitió detener infranganti delito a dos hombres mayores de edad y dos hombres menores de edad.

La detención se realizó cuando uno de ellos recibió en dicha terminal a los otros tres que provenían de Montevideo.

Se les incautó una mochila con 1025 gramos de cogollo de marihuana y cuatro celulares. 

Siendo enterada la Fiscalía Letrada de 2do Turno y el Juzgado de Familia Especializado se dispuso la conducción de los imputados mayores a audiencia, mientras que los menores fueron derivados a INAU hasta ser entregados bajo recibo a sus responsables. 

Mathias Ledesma, de 34 años y poseedor de dos antecedentes penales, y Jonathan González de 25 años, poseedor de un antecedente penal, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes mientras que los menores de 14 y 17 años fueron derivados a INAU hasta ser entregados bajo recibo a sus responsables.

Comentarios