Continúa la entrega de canastas y viandas en el departamento de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 16 de junio de 2020

Continúa la entrega de canastas y viandas en el departamento de Maldonado

Los beneficiarios agradecen poder contar con esta ayuda en momentos de emergencia sanitaria. La cifra total es de 26.695 canastas mensuales y 167 para celíacos. El número de viandas supera las 3300 por día, las cuales se entregan de "domingo a domingo".
El director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, resaltó el trabajo en conjunto con todas las direcciones de la IDM y la importancia del Maldonado Solidario.

En ese sentido, el jerarca destacó la gran inversión en el momento más difícil del departamento y de Uruguay. Agregó que la IDM se muestra solidaria y con responsabilidad, ademas de reforzar las canastas y viandas.

Desde que el gobierno nacional decretó la emergencia sanitaria, Maldonado se puso a la vanguardia con la adopción de medidas paliativas dirigidas a las personas más carenciadas y también pensando en el día después, principalmente en la época de invierno que será dura para aquellos que se quedaron sin ningún sustento al perder su empleo por el COVID-19.

Los beneficiarios, muchos de ellos levantando canastas o viandas por primera vez, destacan la ayuda solidaria de la Intendencia en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario