Condenado por hurto en Rocha - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de junio de 2020

Condenado por hurto en Rocha

La Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la condena de un hombre de 19 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de daño.


En horas de la madrugada del domingo, se concurrió a la zona de los apartamentos de Ansina casi Ituzaingó, donde una persona de sexo masculino había intentando hurtar una moto marca Vital VX110, siendo avistado por un vecino funcionario policial, que impidió el ilícito.

El auto del hecho intentó darse a la fuga al avistar al móvil policial que llegaba al lugar, pero fue perseguido y detenido. Enterada la Fiscalía del Caso, dispuso diversas diligencias. La persona detenida fue investigada además por hurto en interior de vehículo, hecho sucedido en zona de Avenida Agraciada.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de C.F.O.R., de 19 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de daño”, a la pena de dos meses de prisión efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario