Condenado por hurto en Costa Azul

El hecho ocurrió en el marco de una investigación que la Dirección de Investigaciones venía realizando en relación a ilícitos en la zona costera.


El pasado mes de abril, denunció la propietaria de un comercio en balneario Costa Azul, que personas desconocidas ingresaron al depósito del local, y sustrajeron distintas bebidas, incluyendo doce casilleros de cerveza y diez fundas de cerveza en lata, así como varias fundas de refrescos.

Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica, que obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que permitió identificar a una persona de sexo masculino.

La Dirección de Investigaciones venía trabajando en el esclarecimiento de varios hechos de similar tenor en la zona costera, logrando recientemente la condena de dos jóvenes de 19 años, vinculados a esos ilícitos.

Continuando con las actuaciones, se libró requisitoria de la persona identificada, la que posteriormente fue detenida en la ciudad de Migues (Dpto. de Canelones). Se efectuaron las coordinaciones pertinentes, y se trasladó a la misma a nuestro departamento, donde fue conducida a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de B.B.M., de 22 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Comentarios