Condenado por hurto en Chuy - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 20 de junio de 2020

Condenado por hurto en Chuy

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de un hombre de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación.


En horas de la madrugada del miércoles, se tuvo conocimiento que en calle Laguna de Castillos, habría personas extrañas frente a una finca. Se concurrió de inmediato al lugar, donde fue avistada una persona de sexo masculino sustrayendo objetos de una vivienda, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue detenido.

En el lugar fueron ubicados una garrafa de gas de 13K, dos sillas playeras, una bolsa con varios efectos, y una batidora.

Radicó la denuncia respectiva el propietario de la finca, quien avaluó lo hurtado en 4000 pesos uruguayos. Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica de Chuy.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de F.D.P.M., de 30 años, en virtud de haber acordado un proceso abreviado, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad Vigilada sujeta al cumplimiento de medias cautelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario