Condenado a 20 años por homicidio en Castillos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 24 de junio de 2020

Condenado a 20 años por homicidio en Castillos

Relacionado con un hecho ocurrido en mayo de 2019, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la condena de F.J.G.C., de 37 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado.


El 14 de mayo de 2019, en horas del mediodía, en una finca ubicada en calle 25 de Agosto de la ciudad de Castillos, fue encontrado el cuerpo sin vida de Blanca Olga Costa Puñales, de 85 años, con visibles signos de violencia.

En el transcurso de la investigación, luego de que se librara su requisitoria a nivel nacional, fue detenido en la ciudad de Chuy el presunto autor del hecho.

La Justicia dispuso en aquella oportunidad la formalización de la investigación para el mismo, por la presunta comisión de “un delito de homicidio muy especialmente agravado”, disponiendo como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 180 días, que posteriormente fue ampliada.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de F.J.G.C., de 37 años, por la comisión en calidad de autor de “Un delito de homicidio muy especialmente agravado” a la pena de 20 años de penitenciaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario