BAS donó 400 camperas a internas del INR

Las prendas tienen como destino a las mujeres privadas de libertad que se encuentran alojadas en las Unidades Nº 5 y Nº 9.


Se trata de la segunda acción solidaria que la empresa BAS, perteneciente al grupo TATA, llevó adelante con internas del Instituto Nacional de Rehabilitación. Anteriormente, donó 4.354 prendas al taller textil de la Unidad Nº 5.

“Esta es la segunda instancia en la que estamos realizando algo con estas Unidades. La primera vez fue con foco en que puedan capacitarse, desarrollar un oficio y, en esta oportunidad, es brindar abrigo para todas las mujeres. La verdad es que nos gratifica y en todo lo que podamos seguir colaborando, lo vamos a hacer.”, afirmó Ximena Quintas, gerenta de marketing de BAS.

El director de la Unidad Nº 5, Wilington Sierra, destacó la importancia de la donación para las internas. “Son de gran ayuda. Es una Unidad grande, con mucha cantidad de internas y algunas de ellas están en una situación de carencia, porque no reciben visitas o porque no tienen una ayuda externa.”, dijo.

Comentarios