Autoridades del Ministerio de Turismo recibieron al grupo Punta del Este Luxury LGBT

La delegación presidida por el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, en compañía de integrantes del grupo Punta del Este Luxury LGB, participó de una reunión de presentación ante las nuevas autoridades del Ministerio de Turismo.


Durante la instancia -que tuvo lugar el martes 16 de junio- fueron recibidos por el ministro de esa cartera, Germán Cardoso, y el director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero.

El objetivo del encuentro fue informar acerca del trabajo que se viene desarrollando desde hace cuatro años mediante la articulación del equipo de trabajo integrado por públicos y privados, así como los resultados obtenidos en cuanto al posicionamiento del destino a nivel internacional. Asimismo, se hizo hincapié en el apoyo de la Intendencia de Maldonado a este proyecto, además del aporte que cada uno de sus integrantes realiza a través de las diferentes acciones promocionales en el exterior y la importancia de recibir influencers o prensa especializada en Punta del Este.

La delegación también se reunió con el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, quién les informó que se encuentra trabajando en la presentación del plan sobre Turismo LGBT que se llevará adelante en este período de gobierno.

En ese marco, Monzeglio también los invitó a sumarse a una charla vía Zoom que mantendrá junto a su asesor en la temática, Óscar Iroldi, y el presidente de la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA), John Tanzella.

Comentarios