ANEP realizará encuestas para definir estrategias curriculares

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dispuso la realización de encuestas a docentes y estudiantes, además de un diagnóstico de aprendizajes, como forma de recoger insumos útiles para el diseño de instrumentos curriculares. Los relevamientos se realizarán durante junio y julio, a través de las plataformas Gurí y Portafolio Docente.


En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y su impacto en la modalidad presencial de la enseñanza, ANEP concretará un conjunto de acciones a fin de recoger información útil para la toma de decisiones de diseño de nuevos instrumentos curriculares y apoyo educativo.
 
Realizará una encuesta a docentes, otra dirigida a estudiantes y un diagnóstico de aprendizajes a través de la plataforma SEA, informó la institución en un comunicado difundido este miércoles 24.
 
La encuesta estará disponible entre el 25 de junio y el 14 de julio de 2020. Para los docentes de Primaria, a través de la plataforma Gurí y, para los profesores de Secundaria y UTU, por el Portafolio Docente.

Comentarios