Una mujer fue condenada por un siniestro de transito fatal en 2018 en San Carlos

El martes la Magistrado Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales J.D.C.L. 22 de años, como autora penalmente responsable de un delito de homicidio culposo, imponiéndosele una pena de veinticuatro (24) meses de prisión, dicha pena se cumplirá en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes obligaciones: concurrir una vez por semana a la Seccional policial correspondiente a su domicilio; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; prohibición de conducir vehículos motorizados por el plazo de dos (2) años a partir del día de los hechos.


El 28/08/18 ocurrió un siniestro de transito entre un auto y una moto en la intersección de José Artigas y 25 de Agosto en San Carlos, donde al otro día dejó de existir en un Centro de Asistencia médica, la acompañante del birrodado, debido a las lesiones sufridas.

En su momento se realizaron las pericias correspondientes que la justicia dispuso y en el día de ayer fue condenada la conductora del automóvil como consta al inicio.

Comentarios