La joven de 28 años tiene que cumplir una pena de 14 meses en libertad vigilada.
La Magistrado penal de turno dispuso la condena de una mujer de iniciales M.P.F.F. de 28 años, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado en grado de tentativa, a la pena de catorce (14) meses de prisión con descuento de la detención sufrida, dicha pena será cumplida en libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión de la oficina de seguimiento de la libertad asistida (OSLA) 2) cumplir el plan de intervención, orientación y vigilancia de la OSLA 3) cierre de fronteras 4) concurrir una vez por semana a la comisaría Seccional correspondiente a su domicilio 5) los tres primeros meses: arresto domiciliario nocturno de 00 a 08 horas.
La misma fue detenida el 17 de mayo en el Instituto de Rehabilitación de Las Rosas, cuando concurrió a visitar a un PPL y al procederse a la revisoría de rutina, se le incautaron de entre sus ropas 12 grs. de sustancia vegetal (marihuana).
En dicha instancia se dispuso su emplazamiento para comparecer en la Sede Penal en el día de ayer, resultando lo que luce al inicio.
Comentarios
Publicar un comentario