Un hombre formalizado por hurto en comercio

La Magistrado penal de turno dispuso la Formalización de un hombre de iniciales E.S.D., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor. 


La Justicia deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones: residir en lugar determinado y no modificarlo sin dar aviso previo a la fiscalía, pudiendo ser su residencia un centro de rehabilitación o centro de salud mental. No circular delante (en la vereda ni en la vereda de enfrente) del comercio damnificado. Someterse a un tratamiento de rehabilitación que le sea indicado por su consumo problemático de drogas, para lo cual el mismo manifiesta su voluntad de internarse en el centro de salud mental o de rehabilitación que lo reciba. Todo ello en un plazo de seis meses. Ademas los dos primeros meses de arresto nocturno de 22:00 a 06:00 a cumplir en centro de rehabilitación este internado o en su domicilio.

En la madrugada del 25 de mayo se cometió un hurto en un comercio del Barrio Cerro Pelado, resultando reconocido el ahora formalizado, como el autor del hecho ya que seria vecino del lugar, el cual a posterior se presento en una Dependencia Policial admitiendo su autoría.

Expuesto ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios