Tres empresas se presentaron al llamado a licitación para el “Suministro e Instalación de butacas para el Cine Teatro Atenas de Young”

El acto de apertura se realizará el viernes 29 de mayo de 2020 a las 12:00 horas, en el Salón de Actos “Guillermo Ruggia” I.R.N. de Fray Bentos.



En relación a otros aspectos que tienen que ver con la incorporación de las nuevas butacas a la sala, la Arq. Cecilia Rodríguez, expresó:

“Nosotros hicimos un bosquejo de cómo quedaría la sala con butacas nuevas y estaríamos en el entorno de entre las 180 y 200 butacas disponibles en la sala principal, teniendo en cuenta aspectos que tienen que ver con la circulación, la accesibilidad, las distancias, etc.

Previo a este llamado a licitación, también hemos venido trabajando en el recambio del pavimento de la sala, teniendo en cuenta, y ya lo hablamos en otra oportunidad, que aquí conviven dos actividades o expresiones culturales como lo son el cine, que es la más frecuente, y la del teatro, por lo cual tomamos la decisión de modificar los pavimentos, de forma tal que se contemple el doble rol de la sala.

Las empresas deben entregar una muestra, para realizar las pruebas correspondientes y que se pueda comparar el producto de cada una de las ofertas, evaluando también los aspectos económicos.

En el día de hoy se llevó a cabo la visita a obra, donde las empresas que se presentan hacen un reconocimiento del sitio para luego presentar las ofertas.

Se presentaron tres empresas. El viernes 29 se realizará el acto de apertura y se estudian las ofertas presentadas”.

Comentarios