Rapiña e intento de rapiña en Distrito III, aclaradas

El Sr. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales S.AF.L., de 22 años, en calidad de autor por la comisión de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa a la pena de dos (2) años y siete (7) meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo y con descuento de la detención sufrida; de su cargo los gastos causídicos previstos en el art. 105 del C.P.


En la madrugada del 29 de abril el ahora condenado ingreso a un local comercial ubicado en 25 de Agosto y Carlos Cal- San Carlos, con intenciones de cometer rapiña, apuntando con arma de fuego, pero al verse sorprendido por un empleado, se dio a fuga del lugar.

Momentos después el mismo individuo, cometió una rapiña en un comercio del rubro Panadería ubica en Av. Alvariza y 25 de Agosto, donde mediante amenaza con arma de fuego, exigió el dinero, llevándose 800 pesos uruguayos y huyó a pie.

Posteriormente, personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje preventivo, identificó al ahora condenado y fue derivado en calidad de detenido a Dependencias policiales, resultando luego su condena.

Comentarios