Prefectura de Salto incautó 717 prendas de ropa en presunta infracción aduanera - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 11 de mayo de 2020

Prefectura de Salto incautó 717 prendas de ropa en presunta infracción aduanera

En la madrugada del martes 5 de mayo, a las 00:25 horas, personal de la Prefectura de Salto que se encontraba realizando una patrulla terrestre en la zona de monte del Parque Martín José, a 8 km de distancia al norte de la ciudad de Salto (Km 340 del Río Uruguay), procedió a la detención de dos personas de sexo masculino (27 y 23 años). 


Los mismos se encontraban en la costa descargando bultos de una embarcación; pudiendo contener prendas de vestir en presunta infracción aduanera. 

Se pudo divisar también, a dos personas que se dieron a la fuga perdiéndose en el monte aledaño. 

Una vez informado el Fiscal de Segundo turno Dr. Carlos Rodríguez Carreté, dispuso la incautación de la mercadería, la embarcación y dos motos (en las que se trasladaban los detenidos); que se de intervención a Policía técnica, para indagar a los funcionarios actuantes y que los detenidos permanezcan en dependencias de la Prefectura local hasta nueva orden. 

Cabe destacar que uno de los detenidos tiene antecedentes judiciales por intento de homicidio.

La apertura de los bultos contabilizó un total de 717 prendas de vestir, de variada índole para niños y adultos, tasado por un monto de 720.000 pesos uruguayos.
©Armada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario