Intendencia de Maldonado supera las 15 mil canastas entregadas ante la necesidad alimentaria en el departamento - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 20 de mayo de 2020

Intendencia de Maldonado supera las 15 mil canastas entregadas ante la necesidad alimentaria en el departamento

“Se está trabajando en reforzar la entrega de canastas y viandas en todo el departamento”, informó el director general de Desarrollo e Integración Social de la IDM, Eduardo Costa. La Administración enfrenta esta situación desde el primer día atendiendo todas las inquietudes de los vecinos.


Con ese objetivo es que se mantienen reuniones de manera continua para definir estrategias que permitan afrontar la problemática de la pandemia, agregó el jerarca. Como resultado, desde el 13 de marzo hasta la fecha se han proporcionado 15.231 canastas; a esto se suman las más de 3000 viandas que se entregan cada día de la semana.  

Costa indicó que los vecinos se pueden acercar hasta la oficina de esa Área de la IDM -ubicada en el Campus de Maldonado, acceso por avenida Acuña de Figueroa-, a los municipios del departamento o los puntos en los cuales se suelen distribuir las viandas. Asimismo, se pueden realizar consultas mediante el teléfono 4222 1921 (internos 1446 y 1448).

No hay comentarios:

Publicar un comentario