Condenada por receptación en Chuy

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la condena de L.P.S.D.A., de 27 años, por la comisión de un delito de receptación, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.


Denunció una persona mayor de edad, que momentos antes un masculino y una femenina lo interceptaron en la vía pública, solicitándole que los llevara en su rodado, y al negarse lo golpearon y le sustrajeron el vehículo, una moto marca Jialing, de color negro.

Posteriormente, en momentos que personal policial asignado a patrullaje efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada una moto con similares características a la denunciada, con dos ocupantes en actitud sospechosa, en calles Yaguarón esquina Treinta y Tres, por lo que se procedió a su identificación, confirmando que se trataba de la moto hurtada, respecto a la cual brindaron diversas evasivas.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de las dos personas que viajaban en el rodado.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de L.P.S.D.A., de 27 años, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de “un delito de receptación”, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Comentarios