Cierran dos bocas de venta de droga en Melo

Luego de los procedimientos se sometió a la Justicia a cuatro personas.



Tras obtener información de que en una vivienda ubicada en el barrio Las Acacias de la ciudad de Melo se comercializaban estupefacientes, se llevó a cabo un exhaustivo trabajo de investigación e inteligencia. Como resultado de esto se recabó elementos probatorios e identificar a una mujer de 19 años como la encargada de distribuir las sustancias que eran entregadas por tres jóvenes de 20, 21 y 22 años.

Enterada la Fiscalía, se realizó el allanamiento de las viviendas de los hombres, se los detuvo y se les incautó varios cogollos de marihuana, una moto, celulares, joyas, una balanza de precisión y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Llevadas ante la Justicia, dos personas resultaron condenadas como autores penalmente responsables de un delito en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de nueve meses de prisión efectiva para uno de los indagados y nueve meses de libertad vigilada para el segundo.

Mientras que la mujer fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dieciséis meses de prisión, la cual será cumplida en seis meses de prisión efectiva y diez meses en régimen de libertad vigilada. El cuarto joven recuperó su libertad. Fuente: Oficina de Prensa de la Jefatura de

Fuente: Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Cerro Largo.

Comentarios