Arresto ciudadano en Cerro Pelado, Maldonado

La Sra. Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales G.A.G.J., de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa; a la pena de cinco (5) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor. 


En la madrugada del 3 de mayo concurrió personal policial a una finca ubicada en calle Cuchilla de la India Muerta entre Cerro Colorado y Cerro del Toro, donde los propietarios habían intervenido a un masculino que intentaba hurtar en una finca. 

El ahora condenado, fue sorprendido en el patio de la finca manipulando la garrafa.
Sometido ante la justicia competente, dispuso que la pena será cumplida en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión de la OSLA; cumplir el plan de intervención, orientación y vigilancia de la OSLA; cierre de fronteras; concurrir una vez por semana a la Seccional policial correspondiente a su domicilio; el primer mes arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.

Comentarios