Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Aclararon hurto en Piriápolis

Dos personas fueron las condenadas.


La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.R., de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 6 meses de prisión con descuento de la detención sufrida, 3 primeros meses en prisión efectiva y los últimos 3 meses libertad vigilada bajo control de la OSLA. 

A su vez condenó a un hombre de iniciales G.J., de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 3 meses de prisión con descuento de la detención sufrida en libertad vigilada, con  las medidas de: arresto domiciliario total, cierre de fronteras y fijar domicilio fijo.

Los ahora condenados fueron detenidos por personal policial, cometiendo hurto dentro de una finca ubicada en calles Deauville y Portofino de Piriápolis.

Una vez realizadas las actuaciones pertinentes, fueron sometidos ante la justicia con el resultado mencionado al inicio.

Comentarios