Taller virtual sobre medidas de apoyo del sector público para empresas industriales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 22 de abril de 2020

Taller virtual sobre medidas de apoyo del sector público para empresas industriales

Dada la situación de emergencia sanitaria generada por el Covid 19 y las medidas y herramientas que se vienen instrumentando en materia económica y financiera, el Gobierno Departamental de San José desde la Dirección General de Desarrollo adhiere e invita a participar del Taller Virtual “Medidas de Apoyo del Sector Público para empresas Industriales”.


Estará a cargo de Carmen Sánchez, presidenta de ANDE, y se brindará el próximo viernes 24 de abril, de 10:30 a 12:30 horas, a través de la plataforma ZOOM. Será gratuito y con inscripción previa a través del sitio web www.ImpulsaIndustria.com.uy.

El taller abordará las medidas de apoyo vigentes orientadas a micro, pequeñas y medianas empresas ante un shock temporal, para mantener la salud financiera, proteger su calidad crediticia y asegurar la cadena de pagos entre productores, proveedores y distribuidores.

Algunas de las medidas que se tratarán en la oportunidad, serán el seguro y subsidio por cese de actividad, la preservación del crédito, las medidas tributarias y el seguro flexible para todos los sectores.

Formulario de inscripción:




No hay comentarios:

Publicar un comentario