Taller virtual sobre medidas de apoyo del sector público para empresas industriales

Dada la situación de emergencia sanitaria generada por el Covid 19 y las medidas y herramientas que se vienen instrumentando en materia económica y financiera, el Gobierno Departamental de San José desde la Dirección General de Desarrollo adhiere e invita a participar del Taller Virtual “Medidas de Apoyo del Sector Público para empresas Industriales”.


Estará a cargo de Carmen Sánchez, presidenta de ANDE, y se brindará el próximo viernes 24 de abril, de 10:30 a 12:30 horas, a través de la plataforma ZOOM. Será gratuito y con inscripción previa a través del sitio web www.ImpulsaIndustria.com.uy.

El taller abordará las medidas de apoyo vigentes orientadas a micro, pequeñas y medianas empresas ante un shock temporal, para mantener la salud financiera, proteger su calidad crediticia y asegurar la cadena de pagos entre productores, proveedores y distribuidores.

Algunas de las medidas que se tratarán en la oportunidad, serán el seguro y subsidio por cese de actividad, la preservación del crédito, las medidas tributarias y el seguro flexible para todos los sectores.

Formulario de inscripción:




Comentarios