- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El primero de los autos fue ubicado en la jurisdicción de la zona 1 de Canelones, precisamente en la ciudad de Las Piedras, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos por el lugar.
Allí, efectivos del Grupo P.A.D.O. detuvieron a un hombre de 47 años cuando circulaba en un auto que había sido hurtado el pasado 1° de enero en jurisdicción de la Seccional 2da. de Montevideo (barrio Sur).
Al inspeccionarlo se estableció que las matrículas eran falsas y el hombre fue detenido, al tiempo que el auto fue incautado y se encuentra a disposición judicial.
También en las últimas horas, personal policial del P.A.D.O. de Canelones ubicó un coche robado que circulaba por la calle Lavalleja casi Uruguay y, tras un procedimiento, lograron detener a un hombre de 18 años quien conducía el auto requerido por hurto.
Luego de la inspección de rutina se comprobó que el número de chasis no le correspondía y que las chapas habían sido adulteradas.
Es así que, tras consultar en el sistema informático policial, establecieron que se encontraba requerido desde octubre del 2019, luego de haber sido robado en jurisdicción de la Seccional 13ra. de Montevideo.
Fuente: Oficina de prensa y RR.PP., Jefatura de Policía de Canelones
Comentarios
Publicar un comentario