Policía de Rocha incautó ocho motos

Los controles se realizaron el pasado fin de semana junto a personal de la Intendencia Departamental, se aplicaron multas y se incautó ocho motos. 


Se tuvo conocimiento que en la entrada de Rocha por Ruta 9, entre los kilómetros 204 a 210, se estarían realizando picadas tanto de autos como de motos, sin respetar la libre circulación del resto de la población, lo que podría desembocar en un eventual siniestro de tránsito.

Personal de Brigada de Tránsito, junto a personal de tránsito eventuales de la I.D.R., contando con la colaboración de inspectores municipales, efectuaron diversos operativos de control vehicular en la zona de referencia y otro puntos clave de la ciudad y adyacencias, efectuando revisión y contralor de documentación. 

En el transcurso de dichos operativos se aplicaron varias multas, y se incautó ocho motos, algunas por falta de documentación y otras por no tener las condiciones mínimas de circulación. 

Los controles, que incluyen la exhortación a evitar aglomeraciones, se continuarán realizando, contándose con la valiosa colaboración de la población de las zonas involucradas.

Comentarios