Montevideo: Policía recuperó tres motos y un auto robados

El viernes 17, próximo a las 09:00 horas, la Policía fue alertada de un intento de rapiña en las inmediaciones de Gobernador del Pino y Aurora.


Inmediatamente los visualizadores de las cámaras de videovigilancia comenzaron a buscar las imágenes del hecho, logrando establecer que los autores de la rapiña circulaban en un auto que estaba denunciado como hurtado. Se enviaron móviles al lugar en procura de los infractores, pero no lograron ubicarlos.

Momentos después, un equipo que se encontraba patrullando en las inmediaciones de Servidumbre 1 y Sansfuentes observó el vehículo requerido estacionado frente a una casa, por lo que procedieron a dialogar con la moradora. Ésta afirmo desconocer la procedencia del auto y autorizó a la Policía a ingresar a su casa para buscar a los posibles autores.

Una vez dentro, ubicaron tres motos, un arma de fuego y varias plantas de marihuana, pero los autores no se encontraban allí. Con relación al arma, la propietaria dijo que la tenían hace años,

pero habían perdido la documentación, motivo por el cual fue incautada.

En referencia a las motos afirmó que las habían dejado abandonadas allí tres individuos minutos antes del arribo policial. Los indagados no fueron ubicados en la zona y la Fiscalía actuante dispuso que la propietaria de la finca sea detenida y conducida a declarar ante el juzgado correspondiente.

La Policía estableció que dos de las motos eran hurtadas, una con fecha 14/04 y otra el viernes 17. Aún no se descifró la procedencia del tercer birodado, por lo que la investigación continúa.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

Comentarios