Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: inscripciones para Cursos de Informática 2020 se realizarán en forma online desde este miércoles

Las anotaciones a esta propuesta gratuita -perteneciente a la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado- se desarrollarán desde el 22 y hasta el 29 de abril inclusive. Al tratarse de una situación particular, ante la pandemia por coronavirus, la capacitación también se hará exclusivamente mediante modalidad online.


La oferta educativa de este año estará compuesta por los siguientes cursos: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación. 

Las personas interesadas tendrán que inscribirse a través del formulario electrónico que se encontrará dispuesto en este sitio web a partir del miércoles 22 del corriente mes. En esa sección se deberán completar los datos, además de seleccionar los cursos que se desean efectuar. 

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se recibirá un mensaje al celular, teléfono o correo electrónico mencionado en el formulario para informar sobre el inicio de los cursos; se prevé que las clases comiencen el próximo lunes 4 de mayo mediante modalidad online.

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la oferta de la Dirección de Políticas de Juventud. 

Comentarios