Intendencia de Maldonado entregará los paquetes de semillas otoño-invierno a partir del 22 de abril - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 20 de abril de 2020

Intendencia de Maldonado entregará los paquetes de semillas otoño-invierno a partir del 22 de abril

Con el objetivo de darle a la ciudadanía los recursos para que puedan crear su propia huerta -además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable-, este miércoles se comenzará con la distribución de las semillas en todo el departamento. Esto se hará cumpliendo un protocolo específico con motivo de la situación que se vive en el país ante la pandemia por coronavirus.


La Dirección de Desarrollo e Innovación de la Intendencia de Maldonado comunica que cada paquete contiene variedades de semillas de: acelga, perejil, arveja, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.

La entrega de los paquetes es una acción que es llevada a cabo cada año por la Intendencia de Maldonado a través de su Plan de Huertas Familiares; se efectuará en los municipios de todo el departamento y en la mencionada oficina de la IDM.

Procedimiento especial

La distribución se hará en forma simultánea en los siguientes lugares:

  • Garzón y José Ignacio; Aiguá y Los Talas; Pan de Azúcar; Solís Grande; Piriápolis (Barrio Obrero y La Capuera ); Punta del Este; San Carlos; Manantiales, y Pueblo Edén. 
  • La Oficina del Plan de Huertas Familiares: localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado, acceso por calle Burnett.

Se atenderá de lunes a viernes, entre las 09:15 y las 14:45 horas, siguiendo un protocolo específico: 

  • Podrá ingresar un máximo de tres personas a la vez.
  • La espera se realizará en la puerta de acceso en calle Burnett manteniendo una distancia prudente.
  • Los funcionarios serán los encargados de completar el formulario con el propósito de que el usuario no tenga contacto ni con superficies ni materiales durante todo el proceso de entrega de las semillas.

Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la referida Oficina de la IDM mediante el teléfono 4223 7795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario