Guarda Rural de Rocha evitó abigeato

Una persona sustrajo una moto en Rocha, y se digirió a hurtar un lanar en un campo cercano a la capital departamental, siendo este hecho impedido por el personal policial.


Ayer, en horas de la tarde, en momentos que personal de Guardia Rural efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue observada una moto sin ocupantes por Ruta 109, unos kilómetros antes de la entrada a Rocha, tratándose de una moto marca Winner modelo Orion, de color gris. 

Mientras se procuraba ubicar al responsable del rodado en las inmediaciones, una persona de sexo masculino sube en la moto antes mencionada, llevando un cordero en la parte de adelante de la misma tapado con una campera de nylon. 

La persona se dirigió velozmente hacia la ciudad de Rocha, ignorando la orden de detenerse efectuada por el personal policial, que inició la persecución de la misma.   

Cuando se llegaba a la entrada a Rocha, pasando el puente Paso de la Cruz,  el desconocido perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento, logrando levantarse y continuar su marcha, pero dejando el cordero maniatado abandonado. 

Se recuperó al animal, que posteriormente fue reconocido por la propietaria del mismo, una vecina de la zona.   

La moto figuraba denunciada como hurtada horas antes en la ciudad de Rocha. La policía trabaja en la ubicación de la persona responsable. Ampliaremos.

Comentarios