La Armada, Ejército e Intendencia de Maldonado trabajan en la elaboración de comida ante emergencia sanitaria - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 19 de abril de 2020

La Armada, Ejército e Intendencia de Maldonado trabajan en la elaboración de comida ante emergencia sanitaria

La Armada Nacional, a través de la Aviación Naval se encuentra trabajando en conjunto con el Ejercito Nacional en la elaboración de 500 viandas diarias de comida que son distribuidos en el marco de la Emergencia Sanitaria en el Departamento de Maldonado.


Desde el pasado 4 de abril, la Aviación Naval y el Batallón de Ingenieros de Combate N°4, se encuentran realizando un trabajo mancomunado en apoyo a la Intendencia Departamental de Maldonado, en el cual tripulantes de ambas fuerzas se encargan de la ejecución y elaboración del “emplatado” diario de la comida; la que posteriormente se distribuye en La Capuera. 

En una primera instancia, se planificó que las Personas beneficiadas fueran 250, pero con el transcurso del tiempo las mismas se fueron incrementando paulatinamente, ascendiendo hoy en día a 500 Personas. 

La Intendencia de Maldonado es quien se encarga de la planificación del menú, suministro de víveres y monitoreo de las condiciones de calidad de las viandas, logrando con ello la entrega del producto final en condiciones adecuadas.

©Armada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario